TABLA DE CONTENIDOS
1.- Abrir tu documento o archivo en microsoft wor .
2- Tener en cuenta los títulos y subtítulos de nuestro texto
3.- Una vez definidos los títulos y subtítulos ponerlos en estilo título 1 y título 2 respectivamente
título 1(títulos)
título 2 (subtítulos)
4.-ve al menú referencias
5.- Hacer clic en tabla de contenidos
6.-Seleccionar el cuadro que más nos guste
7.-El cuadro aparecerá de acuerdo como nosotros ayamos seleccionado nuestros títulos y subtítulos
8.-en el caso de rectificar o modificar algo no hace falta eliminar la tabla simplemente la actualizar.
8.1.- Ir al menú referencias
8.2.-Hacer clic en actualizar y aceptar
tabla de imágenes
1.-Seleccionar la imagen que deseamos que este en nuestra tabla.
4.-En el mismo menú darle clic a insertar tabla de ilustraciones
4.1.-saldrá una ventana a la que debes acceder
5.-como resultado tendrás tu tabla de ilustración
6.- si deseas renovar ,dale clic a actualizar tabla (se encuentra debajo de insertar tabla de ilustraciones)
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una muestra
una pequeña guía en vídeo
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