viernes, 20 de marzo de 2015

documentos en línea

TABLA DE CONTENIDOS



1.- Abrir tu documento o archivo en microsoft wor .                     
2- Tener en cuenta los títulos y subtítulos de nuestro texto            


3.- Una vez definidos los títulos y subtítulos ponerlos en estilo título 1 y título 2 respectivamente

                                                              título 1(títulos)




título 2 (subtítulos)





















4.-ve al menú referencias 






5.- Hacer clic en tabla de contenidos



6.-Seleccionar el cuadro que más nos guste




7.-El cuadro aparecerá de acuerdo como nosotros ayamos seleccionado nuestros títulos y   subtítulos 







8.-en el caso de rectificar o modificar algo no hace falta eliminar la tabla simplemente la actualizar.
   
                        8.1.- Ir al menú referencias 




                  8.2.-Hacer clic en actualizar y aceptar








                             tabla de imágenes



1.-Seleccionar la imagen que deseamos que este en nuestra tabla.




2.-Ir al menú referencias 

3.-hacer clic en insertar título 
   



           3.1.-Saldrá una ventana en la que debes aceptar











4.-En el mismo menú darle clic a insertar tabla de ilustraciones


 4.1.-saldrá una ventana a la que debes acceder




5.-como resultado tendrás tu tabla de ilustración


6.- si deseas renovar ,dale clic a actualizar tabla (se encuentra debajo de insertar tabla de ilustraciones)

 




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                                                        una muestra



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